sábado, 28 de noviembre de 2015

LLEGÓ LA DESPEDIDA :(

Con mucha pena de que no llegara este día nunca..llegó la hora de despedirnos de nuestros peques del gran proyecto que hemos formado llamado #QUESEJUEGUE. El último día,  25 de noviembre ha sido un día muy especial,ya que ambos no queríamos que se acabase esta experiencia tan bonita.

Hemos realizado uno de los últimos juegos de los 10 que le hemos regalado. El juego que hemos realizado se llama "LA GYMKANA WHATSAPPERA" el cual he explicado en la anterior entrada.

Con este proyecto damos fin a una de las experiencias más bonitas que he vivido y que más me han llenado como persona. Además con este proyecto me ha echo recordar los viejos tiempos en los me pasaba toda la tarde jugando en la calle y éramos felices con muy poco.Actualmente, por desgracia, eso no ocurre, la mayoría de los niños apenas juega, solo se limitan a jugar con Tablets, ordenadores, y todo tipo de tecnologías.
Para ello os recomiendo que veáis vídeos de Francescco Tonucci en el que explica la importancia del juego en los niños.
Comparto con vosotros unas palabras muy bonitas de Francesco Tonucci para recordaros la importancia del juego: !! MÁS JUEGO, MÁS MOVIMIENTO: MÁS INFANCIA!!


Para finalizar le hemos regalado a nuestros niños una cartulina con fotos de  nosotros con ellos para que se acuerden de nosotros, y dedicatorias personales dándoles las gracias de lo que nos han echo sentir en esos días tan perfectos en que solo pensábamos llegar a un miércoles,4º hora para poder disfrutar con ellos nuestros juegos. En solo 4 días, no veas el cariño que se le coge a estos chiquitines..











Que pena me da acabar este proyecto lleno de alegrías y risas.. !! GRACIAS POR TODO!!!




!!!!! SOIS ENCANTADORES!!!



Aquí os dejo un magnífico vídeo realizado por Pedro Morales ( integrante de "Los Whatsapperos), un Making Off:



No hay comentarios:

Publicar un comentario