lunes, 14 de diciembre de 2015

Comienzan los preparativos para las Olimpiadas Cooperativas

!Buenas! Nos ponemos en marcha  con los preparativos para las Olimpiadas Cooperativas 2015, las cuales se celebraran el día 17 de diciembre, jueves, en el pabellón deportivo.
A estas Olimpiadas recibiremos a niños y niñas de 6º de Primaria de los distintos colegios: C.P.Doctor Caravaca ,C.P.I Virgen de la Salud I. y del colegio del Llano del Espinar,las cuales las presidentas de nuestra case se han encargado de hablar con las profesores de dichos niños y niñas y formas las listas finales de los niños y niñas que recibiremos en total.

Para que los niños sepan de que van estas Olimpiadas, las Animadoras más fotógrafos y periodistas nos desplazamos a los colegios para anunciarles de que iban a consistir estas Olimpiadas y como se iba a dividir el día. 

El día se dividirá en dos fases: La 1º Fase que comprenderá desde  las 9 de la mañana a las 11:30 con un breve descanso para comerse el bocata, consistirá en que los niños serán divididos en grupos los cuales deben rotar por todas los grupos que realizaran un juego y cuando lo hayan superado se le otorgará a cada niño un pin con el valor de cada grupo(por ejemplo,compañerismo, amistad..). El objetivo de la 1º fase es acumular todos los pines posibles.  
La 2º Fase, que comprenderá entre las 12 de la mañana hasta las 2 de la tarde, consistirá en que se formará grupos arcoiris ( esto consiste, que cada niño se mezclará con otros niños con la camiseta distinta, dando como resultado un grupo arcoiris, con camisetas de todos los colores). El juego que van a realizar en esta 2º Fase consiste en juegos de pistas, que deberán encontrar por todo el recinto y una vez traigan el objeto conseguido en la pista se le otorgará un reto( por ejemplo, les otorgaremos el mapa para facilitarles, encontrarán el objeto y una vez nos entreguen el objeto realizará una prueba como formar con los zapatos una cadena lo más larga posible). Una vez hayan conseguido todos los objetos deberán de formar un puzzle del logo #QUESEJUEGUE.


"Los Whatsapperos" realizaremos el juego de pistas el cual estamos preparando para llevarlo a cabo y que salga lo mejor posible. Aquí os dejo unas fotos, de los cuales los Whatsapperos hemos estado realizando toda las tardes los objetos de las pistas más pines etc..

En mi caso, los tubos me han tocado rojos, y la de los demás de mis compañeros de demás colores.( azul, verde, naranja) Como véis algunos tubos presentan una prueba




Las risas que pasamos haciendo tubos dan a lugar a cosas como estas jajajajajajajaja



Con muuuchas ganas de que lleguen las Olimpiadas Cooperativas... Ya os explicaré el díaaa tan maravilloso, que seguro que pasaremos con estos pequessss

No hay comentarios:

Publicar un comentario