lunes, 28 de diciembre de 2015

Fin 1º Trimestre

Tras finalizar el 1º trimestre de este curso 2015/2016 puedo decir que una de mis mejores asignaturas ha sido Educación Física, ya que al tener 4 horas semanales puedes hacer miles de actividades como hemos echo y fuera del aula.
Al cojer la asignatura de Educación Física todos pensaréis que se limita a correr, hacer ejercicio y etc, y no es así, esta asignatura va más allá. Durante todo el 1º trimestre he aprendido muchos valores, como el típico que se piensa que solo se aprende estudiando y no es así, ya que tal y como diceo" Francescco Tonucci "Todos los aprendizajes más importantes de nuestra vida se hacen jugando", "No sabemos cuanto gana-aprende un niño jugand

Nuestra profe Gloria ha echo de las horas de Educación Física una diversión. Hemos dividido la semana en 2 partes, la 1º parte constaba de hacer Crossfit durante solo 8 minutos y aumentando cada semana más y la 2º parte consistía en llevar a cabo el proyecto #QUESEJUEGUE.
Con este proyecto me podría tirar hablando y no acabaría, un proyecto que he aprendido la importancia del juego en nuestra vida, y que sobre todo me ha llenado como persona. Además no cabe olvidar las salidas de los miércoles a 4º hora para ver a nuestros pequeñajos y poder enseñarles nuestros juegos y pasar muchas risas.

En fin, un trimestre cargado de muchas risas y buenos momentos todos. Aquí os dejo un vídeo realizado por mi que refleja las actividades y buenos momentos que hemos pasado durante todo el 1º trimestre:





No hay comentarios:

Publicar un comentario