viernes, 11 de diciembre de 2015

LAS ANIMADORAS ANUNCIADO LAS OLIMPIADAS COOPERATIVAS 2015

El pasado 10 de diciembre,jueves, las animadoras ( Carmen Mº Priego, MºJosé Cañete) nos dirigimos a las clases de los niños del colegio Virgen de la Salud para anunciarles las Olimpiadas Cooperativas ( como se va a dirigir el día, que tenían que llevarse etc)

Para ello, lo primero que hicimos cuando entramos a sus clases fue preguntarle en que consistían estas Olimpiadas Cooperativas y todos los niños supieron respondernos correctamente. En su opinión las Olimpiadas Cooperativas consisten en una serie de juego cuyo objetivo es divertirnos y pasar un día del 10!!

Además, para anunciar estas Olimpiadas, las animadoras fuimos disfrazadas ya que en las Olimpiadas todos los niños deben de ir disfrazados de cualquier traje.
Esta actividad ( idea de Gloria) me ha encantado. Además me ha ayudado a decidir cuál va a ser mi futuro, y tengo decidido que los pequeñines son mi perdición.

Aquí os dejo unas fotos proyectadas por los fotógrafos ( Laura Aguilera) y periodistas ( Elena Reyes, Pedro Morales) que también se acercaron al colegio junto a las animadoras:



















Los niños y niñas de 6º Primaria A y B































Que bien pinta este años las Olimpiadas Cooperativas...... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario